Alquiler Trituradora

Si usted está interesado en alquilar una máquina destructora de papel, puede confiar que ATX  le podrá ofrecer la mejor opción de acuerdo a su necesidad.

Contamos con un gran stock de trituradoras de papeles. Nuestras opciones de alquiler de trituradoras son flexibles y se ajustan a las necesidades del cliente. Los precios son a tratar según las características que se desee, cantidad a alquilar y periodo de alquiler.

  • Puede optar por alquilar las máquinas para realizar el trabajo en sus instalaciones.
  • Si en la empresa se presenta algún evento especial y desea triturar la información confidencial.
  • Si no acumula muchos papeles y pasado los meses desea destruirlos personalmente.

 

alquiler 1alquiler 2

«ALQUILER POR DÍAS»

¡Le ofrecemos la posibilidad de alquilar una destructora de documentos  incluso por un día!

comprar alquilar

¿Si su empresa necesita triturar papeles, debería comprar o alquilar?

Si usted no sabe, siga leyendo. Vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas del arrendamiento de trituradoras de papeles.

 

Arrendamiento o Alquiler – Las Ventajas


A través del alquiler o arrendamiento puede conseguir trituradoras de última generación.

Con un contrato de alquiler o arrendamiento, se pasa la carga financiera de la obsolescencia a la empresa de arrendamiento de los equipos. Por ejemplo, digamos que usted tiene un contrato de dos años de alquiler de una trituradora; después de que expire dicho arrendamiento, usted será libre de alquilar uno más actual, más nuevo, más rápido y probablemente más barato.

A través del alquiler o arrendamiento se pueden tener gastos mensuales predecibles.
Con un contrato de alquiler o arrendamiento, la empresa tendrá un monto mensual predeterminado, que podrá ayudarle a presupuestar de manera más efectiva. Usualmente, la empresa no pagará más que el monto asignado, pues incluye una garantía ante desperfectos de los mismos.

A través del alquiler o arrendamiento no pagará por adelantado.
Muchas pequeñas empresas luchan con el flujo de caja y deben proteger cada sol o dólar que sale, para mantener sus arcas en positivo. Por ejemplo: con un contrato de alquiler o arrendamiento a dos años, la empresa no requerirá hacer un pago inicial, sino que cada fin de mes pagará la renta o alquiler correspondiente. Esto permitirá a la misma disponer de los recursos financieros para otras necesidades de mayor relevancia para el negocio.

A través del alquiler o arrendamiento podrá mantener la competitividad. 
Con un contrato de alquiler o arrendamiento, la empresa podrá hacerse de trituradoras con tecnología de avanzada y más sofisticados que podrían ser inaccesibles si los tuvieran que comprar. El resultado: la empresa será más capaz de seguir el ritmo de sus competidores más grandes sin tener que agotar sus recursos financieros.

 

Arrendamiento o Alquiler – Las Desventajas


A través del alquiler o arrendamiento se tendrá que pagar más en el largo plazo.

Los alquileres o arrendamientos de las trituradoras de papeles son al final casi siempre más caros que comprar el bien.Sin embargo, para algunos casos el diferencial bien sustenta la garantía de tener repuestos o equipos de respaldo que usualmente cubren dichos alquileres.

A través del alquiler o arrendamiento podría estar obligado a seguir pagando incluso si deja de usar el equipo.
Dependiendo de las condiciones de los alquileres o arrendamientos de trituradoras de papeles, es muy probable que la empresa tenga que hacer los pagos por todo el período de arrendamiento, incluso aun si la empresa ya no necesitara el equipo, lo que podría suceder si hubiera cambios empresariales.

NO DUDE EN CONTACTARNOS

Teléfono: 01-7210210 MOVIL: 968051185
Correo: soporte@atxperu.com

Persona Contacto: RUBEN GUZMAN

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9:00am – 18:00pm